Diciembre 12, 2018

Sevilla con Luis Muriel y Villarreal con Carlos Bacca, se juegan su continuidad en la Europa League

El equipo andaluz recibe al Krasnodar ruso buscando su pase a dieciseisavos de final, al igual que el 'submarino amarillo', que se enfrenta al Spartak de Moscú. 

El equipo sevillista marcha en la segunda posición del grupo J empatado a 9 puntos con el tercero, el Standard de Lieja, por lo que necesitará hacer al menos el mismo resultado que el equipo belga para asegurarse el pase a la siguiente fase del torneo continental.

El Krasnodar, líder de la llave, acude a Sevilla con la clasificación prácticamente en el bolsillo, ya que tendría que perder por más de cinco goles y el Standard ganar su encuentro contra el Akhisar Belediyespor turco para quedar eliminado.

Vea acá: Rosario Central pagó un millón de dólares por Jarlan Barrera, según medio argentino

Al igual que el Sevilla, el Villarreal se la juega el jueves ante otro equipo ruso, el Spartak de Moscú, en un grupo G muy apretado.

Líder de la llave empatado a 7 puntos con el Rapid de Viena, el 'Submarino Amarillo' necesita al menos un empate para pasar de ronda y se asegurará la primera plaza si consigue vencer al farolillo rojo del grupo.

El Villarreal, en cuyo banquillo se estrenará el jueves Luis García Plaza, tras la destitución el lunes de Javi Calleja, no lo tendrá fácil ante un Spartak que necesita la victoria para poder clasificarse.

"Este jueves nos jugamos seguir en la 'Europa League'. No podemos cambiar en dos días la cara al equipo, pero hemos visto cosas positivas", dijo García Plaza en su presentación, añadiendo que "intentaremos competir a tope para clasificar al equipo".

El Betis tranquilo 

Una victoria reforzaría al 'Submarino Amarillo' también de cara a la Liga española, donde atraviesa un delicado momento.

El tercer equipo español en liza, el Betis, afronta su encuentro contra el débil Dudelange luxemburgués con la tranquilidad de saberse clasificado.

Líder del grupo F con tres puntos de ventaja sobre el AC Milán, segundo clasificado, y cuatro sobre el Olympiacos griego, al Betis le bastará con hacer lo mismo que el equipo italiano para ir al sorteo de dieciseisavos como primero de la llave.

Vea también: River Plate intentará repatriar a Falcao García, aseguran en Argentina

Al AC Milan le bastará con un empate ante el Olympiacos para pasar a dieciseisavos de la Liga Europa y podría ser primero si gana y el Betis pierde en Luxemburgo.

El Betis es uno de los trece equipos ya clasificados para la siguiente fase junto a Arsenal, Bayer Leverkusen, Chelsea, Dinamo de Zagreb, Dinamo de Kiev, Eintracht de Fráncfort, Fenerbahce, Lazio, Salzburgo, Sporting de Lisboa, Zenit de San Petersburgo y Zúrich.

En el grupo I, los cuatro componentes de la llave, que encabeza el Genk, tienen posibilidades de clasificarse.

El club belga recibirá el jueves al Sarpsborg noruego mientras el Besiktas turco, segundo clasificado a un punto del Genk, se enfrentará al Malmo sueco.

Los equipos que salgan vencedores en estos enfrentamientos se ganarán el pase a los dieciseisavos de final, donde también estará el Valencia procedente de la Liga de Campeones, a la espera de que se resuelva la última jornada de la máxima competición continental de clubes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados