Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sevilla le puso los ojos al joven colombiano John Janer Lucumí, tras su rendimiento en Bélgica

Sevilla le puso los ojos al joven colombiano John Janer Lucumí, tras su rendimiento en Bélgica. El defensor central es seguido desde hace un buen tiempo por los cazatalentos del cuadro español. Hay que recordar que ha tenido llamados a la Selección.

336119_jhon_janer_lucumi_050520_afpe.jpg
Foto: AFP

El defensor central es seguido desde hace un buen tiempo por los cazatalentos del cuadro español. Hay que recordar que ha tenido llamados a la Selección Colombia de mayores.

Jhon Janer Lucumí ha despertado el interés de un grande de España. El Sevilla lo tiene en la mira para reforzar su línea defensiva.

Así es la cláusula que preocupa en River Plate y que los podría dejar sin Rafael Santos Borré

Este martes el medio ‘Estadio Deportivo’ dedicó una nota a dos jugadores del Genk que fueron vistos con buenos ojos por un cazatalentos del club, uno de ellos, el futbolista colombiano.

“En su trabajo de 'scouting', la dirección deportiva nervionense tiene apuntados nombres como el del celtral colombiano Jhon Lucumí o el lateral diestro danés Joakim Maehle, ambos futbolistas del Genk belga”, señalaron.

James Rodríguez no se movería de Madrid: vuelve a sonar con fuerza para el Atlético

Publicidad

Cabe resaltar que Lucumí ha sido parte de llamados de Carlos Queiroz para la Selección Colombia, y es un hombre destacado en el Genk, de Bélgica.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO