Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Natalia Gaitán seguirá su carrera en España: es nueva jugadora del Sevilla

La defensora colombiana se encontrará en su nuevo equipo con Isabella Echeverri. La bogotana llega de disputar cinco temporadas en la liga hispana con el Valencia.

Thumbnail

El Sevilla FC femenino confirmó en la mañana de este lunes, la contratación de la defensora colombiana, Natalia Gaitán. La bogotana llega al club 'nervión' procedente del Valencia, equipo en el que estuvo cinco temporadas cuando aterrizó en el fútbol de Europa en el 2015.

"El Sevilla es un gran club que está apostando fuerte por el equipo femenino al que le da un respaldo muy grande”, dijo Gaitán en un video publicado por la cuenta oficial del club.

Además, añade que llega al conjunto andaluz a petición expresa del entrenador Cristián Toro, con quien ya había compartido equipo en el Valencia, "Cristian ha sido uno de los factores para venir. Lo conocía de mi época en Valencia y sé del trabajo, de la pasión y de la entrega que le pone al fútbol y a su equipo".

Rebrote en España pone en duda el calendario de la Champions League femenina

La capitana de la Selección Colombia se encontrará en el Sevilla con su compañera en la 'tricolor' Isabella Echeverri, con la cual también habló para convencerse de cambiar de equipo "Obviamente fue también otro factor para venir. Es diferente llegar cuando ya conoces a alguien que te puede enseñar la ciudad y darte consejos. Esta vez ella se encargará de darme la bienvenida a la ciudad, al club y a toda su gente”.

Por último, Gaitán fue cuestionada por sus cualidades que le pueden aportar a su nueva escuadra y ante ello respondió que "soy muy apasionada, muy aguerrida. Siempre dejando el 100% en la cancha e inclusive a veces más, siempre dispuesta a apoyar a mis compañeras desde mi posición y desde lo que he vivido y siempre trabajando al máximo para rendir a muy alto nivel”.

Publicidad

Juan Fernando Quintero es esperado este jueves en Argentina, tras dos meses en Colombia

Natalia Gaitán inició su carrera deportiva en el Internacional de Bogotá Femenino, y luego pasó al club universitario Toledo Rockets, para posteriormente dar el salto a Europa, más exactamente al Valencia. Su fichaje en el fútbol español se une al de la también colombiana Marcela Restrepo, quien fue confirmada la semana pasada por el UD Collerense, de la segunda división.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO