Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shenzhen de China, a la carga por Juan Fernando Quintero: puso más millones para convencer a River

Este lunes, en la prensa argentina se volvió a tocar el tema relacionado con la oferta china por el buen volante antioqueño. En las próximas horas se definirá todo el negocio.

Juan Fernando Quintero River Plate 170820 Getty Images E.jpg
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate. Getty Images.

Shenzhen de China quiere contar con Juan Fernando Quintero para la próxima temporada y por eso hará un esfuerzo económico adicional para tratar de lograr una respuesta positiva de parte de la dirigencia de River Plate y llevarse al talentoso volante colombiano.

Este, lunes, en la prensa argentina trascendió una nueva información, que indica que desde China habría llegado una nueva oferta, con mucho más dinero y que sería definitiva para destrabar la operación.

La dupla Mbappé y Neymar estaría lista para jugar contra Leipzig, dijo Thomas Tuchel

"El club chino elevó la oferta inicial: ahora al Millonario le quedarían cerca de diez millones de dólares y el futuro del colombiano estará en el fútbol asiático", indicó 'TyC Sports' hace pocos minutos.

Quintero, de 27 años, se unió el viernes pasado a los entrenamientos de River, tras la cuarentena, y tiene la expectativa de que se pueda formalizar su marcha, ya que el salario es multimillonario y marcaría diferencia con relación a lo que gana en Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO