Enero 23, 2018

Sherman Cárdenas se desvinculará de Liga de Quito por sus problemas personales

Sherman Cárdenas, futbolista colombiano. OFICIAL LIGA DE QUITO

Esteban Paz, dirigente del equipo ecuatoriano, habló del tema del volante colombiano, que atraviesa un duro momento por la salud de su pequeña hija. Suena para ir al Bucaramanga.

Sherman Cárdenas no seguirá en Liga Deportiva de Quito, equipo con el que tiene contrato hasta el mes de junio de 2018, según fuentes consultadas por radio 'La Red', de Ecuador.

"El tema de Sherman es delicado porque se encuentra pendiente de la salud de su hija. Hemos hablado con su empresario y lo mejor es que siga en Colombia", dijo el dirigente Esteban Paz.

Lea acá: “Todo esto fue armado para dañar a los jugadores”, dijo el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

"Inicialmente se había pensado que el jugador viniera solo, que su esposa y su hija se quedaran en Colombia realizando las terapias. Sin embargo, Sherman iba a tener más la cabeza allá que acá", agregó Paz.

Mientras tanto, el empresario Alex Ríos le dijo este martes a GolCaracol.com en forma breve y ante el interrogante sobre la rescisión del contrato del santandereano, "en eso estamos".

Vea acá: En España, los aficionados del Barcelona bailan al ritmo de Yerry Mina por boletas

Sherman Cárdenas ha venido sonando como posible refuerzo del Bucaramanga y en los próximos días podría definir su futuro.