Julio 5, 2017

Sherman Cárdenas viajará este viernes a Ecuador para vincularse a Liga de Quito

Cárdenas llegará por un año a Liga de Quito. Facebook: Vitoria

El volante santandereano llegará cedido durante un año por Atlético Nacional, el dueño de sus derechos, tras rescindir el vínculo con Vitoria de Brasil.

Sherman Cárdenas cambiará Brasil por Ecuador para el próximo semestre. El volante rescindió su contrato con Vitoria luego de que llegara una nueva cúpula directiva al club brasileño, que arregló también la salida de los demás futbolistas extranjeros y refrescará la mayoría de la nómina.

Firmada su desvinculación, el representante del jugador, Alex Ríos, confirmó que ya existe un preacuerdo con Liga de Quito, conjunto al que Cárdenas llegará este viernes para formalizar los términos contractuales. “Hay un preacuerdo, y está todo claro y no nos queda más sino presentarnos el viernes. Ojalá que Sherman tenga un buen año allá”, dijo el agente a ‘Radio La Deportiva’, de Ecuador.

Lea también“Es una buena posibilidad de volver al América”: Adrián Ramos

Precisamente, el elenco ecuatoriano ya le envió pasajes aéreos al jugador y al representante para que se presenten el próximo viernes. Cárdenas, quien aún sigue en Brasil, arribará en condición de préstamo por un año, luego de que Nacional -el dueño de sus derechos- aceptara el nuevo destino del jugador de 27 años.

Lea también: Respira el Barcelona: Lionel Messi renovó hasta junio de 2021