Mayo 22, 2020

"Si Avilés Hurtado se encuentra bien tras su lesión, seguro que seguirá en Monterrey"

Foto: AFP

El jugador colombiano, de paso por América y Nacional, se lesionó el año pasado del tendón de Aquiles y ahora despierta algunas dudas en el equipo mexicano, para la próxima temporada.

Según el sitio web 'Mediotiempo.com', en Monterrey están a la expectativa del estado del colombiano Avilés Hurtado, quien sufrió una lesión y tuvo que ser operado del tendón de Aquiles en el mes de septiembre.

Cancelado y sin campeón: en México la Liga fue cancelada por la pandemia del coronavirus

Y precisamente sobre el delantero colombiano se refirió Dulio Davino, presidente del club mexicano, quien dio claridad al respecto.

"Hay que ver cómo regresa de su lesión. Tendrá que ser revisando bien médicamente. Y si Avilés está bien, seguirá con nosotros. Ese fue el acuerdo que tuvimos con él. Depende de él (callar las críticas). Es un jugador de mucha calidad. Esperemos pueda recuperar su nivel. Sabemos lo que pasó con él (el penal fallado)”, dijo Davino, en entrevista con 'RG La Deportiva'.

Así las cosas, se espera que Hurtado tenga definiciones sobre su futuro deportivo en las próximas semanas, cuando se puedan reanudar los entrenamientos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad