Marzo 21, 2019

Si Bayern no compra a James Rodríguez, Real Madrid le pone otro precio: 70 millones de euros

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, de Alemania. Foto: Archivo.

El colombiano está a la espera de lo que decida el cuadro alemán, que tiene una opción de compra de 42 millones de euros por el mediocampista.

El regreso del francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid vuelve a poner en duda una posible vuelta de James Rodríguez al cuadro ‘merengue’, en caso de que su actual club, Bayern Múnich, decida no hacer uso de la opción de compra.

El diario ‘ABC’, de España, aseguró este jueves que el equipo blanco le pondría una nueva cifra a la ficha del colombiano para ofrecerlo en el próximo mercado de pases europeo.

“James va en su segundo año de préstamo en Alemania, pero el Bayern no tiene claro pagar los 42 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada una de las temporadas que ha estado allí cedido. De no hacerlo, el Madrid lo pondría en el mercado por un valor de 70 millones”, aseguró el rotativo español.

Vea acá: Vaya sorpresa la que le dio David Ospina a sus compañeros del Nápoles: pasó a saludar

Lo mismo podría ocurrir con el croata Mateo Kovacic, que quiso salir en el verano pasado ante la falta de oportunidades y el Madrid lo cedió al Chelsea inglés, pero en esta ocasión buscará una venta que le venga bien a las arcas del club, afirmó ‘ABC’.

James Rodríguez está concentrado en este momento con la Selección Colombia, en Japón, y luego de los dos juegos preparatorios frente a los nipones y Corea del Sur, regresará a Alemania para sumarse al Bayern Múnich.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados