Octubre 27, 2017

"Si el médico lo habilita, Wilmar Barrios jugará”: Guillermo Barros Schelotto

Frank Fabra y Edwin Cardona, serán titulares en Boca Juniors el próximo domingo contra Belgrano, por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Tan solo hace una semana el volante colombiano Wilmar Barrios era operado en su mano izquierda por una fractura del tercer metacarpiano y ya este viernes volvió a entrenamientos con todo el plantel de Boca Juniors.

Barrios, bastión en el mediocampo del onceno argentino, desarrolló diferentes trabajos específicos durante estos días con una protección especial en su mano, antes de entrenarse a plenitud con el resto de sus compañeros.

Lea también: Edwin Cardona y Wilmar Barrios dejaron ver su sentido social en Argentina

“El jugador tiene ganas de jugar y si el médico lo habilita lo hará”, señaló su entrenador Guillermo Barros Schelotto durante la rueda de prensa previa al partido en el que Boca Juniors enfrentará con Belgrano, el próximo domingo en el estadio La Bombonera.

La12tuittera ⑫ on Twitter

El entrenador argentino también aseguró que el riesgo respecto a la lesión de Barrios es mínimo. Pero quién tenga la última palabra será el cuerpo médico.

Por su parte, el jugador cartagenero manifestó que antes de la operación ya le había expresado su deseo de jugar a todo el cuerpo técnico.

Los otros dos colombianos, Frank Fabra y Edwin Cardona, están disponibles para ser tenidos en cuenta por su entrenador, que frente al Belgrano, buscará seguir con la racha ganadora que hasta ahora lo tiene como líder del balompié gaucho.