Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si Falcao García recibe una oferta por dos años de otro club, se iría de Galatasaray"

'El Tigre' estaría presto a escuchar a los equipos que se interesen en sus servicios, pero tendría algunas condiciones.

Falcao.jpg
Falcao, jugador de Galatasaray.
Getty Images

Falcao García aún no define si seguirá o no, en el Galatasaray, tal como informan los medios desde Turquía. Ahora, salió a la luz que el equipo de Estambul "continúa con sus estudios de traspaso, se empezará a aclarar la situación de los jugadores que probablemente dejarán el equipo. Los ojos de la gente del equipo se volvieron hacia Falcao, Feghouli y Babel, quienes tienen contratos por un año más".

Eso fue lo que publicó 'Sporx' en las últimas horas y, además, agregó que "se ha sabido que Falcao es el nombre más cercano a la separación entre las tres estrellas, cuyo coste total es de 11 millones 350 mil euros excluyendo primas y bonificaciones".

Varios han sido los rumores que ponen al 'Tigre' en otros clubes del mundo, como de la MLS, de Catar y de Arabia, pero hasta el momento, no se ha tocado esto de manera oficial por parte de los equipos.

Sin embargo, el samario estaría presto a escuchar ofertas que lo seduzcan, por lo que pondría algunas condiciones para marcharse del Galatasaray.

"Se informó que el delantero colombiano, en su reunión con la nueva gerencia que preside Burak Elmas, manifestó que si recibía una oferta de 2 años de un club, no causaría ningún problema para dejar el Galatasaray", concluyó el medio citado anteriormente.

Publicidad

De momento, todo es especulación sobre el futuro del ariete de la Selección Colombia, quien espera regresar a la buena senda goleadora en la próxima temporada.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial