Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si Falcao García se queda en Galatasaray, el equipo no tendrá problemas en la delantera"

Al jugador samario lo defienden en medio de los turbios momentos que vive en Turquía, por la posible salida que le piden las directivas.

Falcao.jpg
Falcao García, jugador de Galatasaray.
AFP

Galatasaray sumó una victoria 0-2 en la primera jornada del campeonato turco, Falcao García ingresó en la segunda mitad del juego contra Giresunspor, este lunes.

Y las repercusiones sobre 'El Tigre' no se hicieron esperar, luego de que el 'cafetero' volviera a ver acción en las canchas. Al finalizar el juego, habló Rıdvan Dilmen, exfutbolista y ahora comentarista de los partidos en Turquía.

"Ahora hay un jugador como Falcao. La afición lo cargó sobre sus hombros, pero ahora las cosas han cambiado", expresó.

Además, agregó que "si Falcao se queda, no hay problema con el delantero centro, en Galatasaray ".

El delantero colombiano buscará seguir sumando minutos en el onceno de Fatih Terim, que jugará contra el Randers FC en las rondas previas de la Europa League.

Publicidad

En el campeonato local, el cuadro de Estambul recibirá la visita de Hatayspor, el próximo lunes, a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana.

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial