Junio 10, 2017

“Si hay oferta por Cardona en venta a Europa se analizará", vicepresidente de Monterrey

AFP

En México siguen hablando del tema del volante colombiano, que puso en duda su marcha al Pachuca en calidad de préstamo. También se descartó cualquier posibilidad de que vuelva al fútbol de nuestro país.

Aunque Edwin Cardona se encuentra concentrado con la Selección Colombia en España, para el duelo preparatorio de este martes frente a Camerún, desde territorio mexicano se sigue hablando de él y de su futuro.

Y al respecto, Dulio Davino, vicepresidente del Monterrey, habló de Cardona con el portal 'Mediotiempo'. Así manifestó: “Si hay oferta en venta a Europa se analizará, sino el jugador tiene que ir a Pachuca”.

Las declaraciones de Davino se dan justo después de que Cardona manifestó desde la concentración de Colombia en España que no tenía pensado jugar con Pachuca.

Vea también: Manchester United quiere fichar a James Rodríguez, pero por un menor precio

Al parecer, los empresarios que manejan al antioqueño tendrían adelantadas conversaciones para ubicarlo en el balompié europeo.

"Ante esto, se descarta cualquier tipo de préstamo al futbol colombiano, la que en teoría era una de las opciones que tenía", cerró la misma nota publicada este sábado.

Temas relacionados: