Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Si James Rodríguez y Gareth Bale se van de Real Madrid, el ahorro sería de 48 millones de euros

Si James Rodríguez y Gareth Bale se van de Real Madrid, el ahorro sería de 48 millones de euros. Esa versión es del diario español 'El Desmarque', según los estimados brutos de lo que devengan el galés y el colombiano anualmente.

338374_james_bale_060620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Esa versión es del diario español 'El Desmarque', según los estimados brutos de lo que devengan el galés y el colombiano anualmente en el cuadro 'merengue'. Se habla de un mercado sin mucho dinero circulante.

Es claro que la llegada del coronavirus golpeó fuertemente la economía de todos los estamentos y el fútbol no es ajeno a esa crisis reinante. Es por eso que en Real Madrid se viene manejando la posibilidad de salida de un buen número de futbolistas, de cara a la próxima temporada.

En España hablan del once de gala de Zidane en Real Madrid: claro, sin James Rodríguez

Y en esa primera línea de ese listado se encuentra el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, quienes están dentro de los salarios más altos que paga el equipo 'merengue'.

"Figuras como las de Bale o James están señaladas a salir en verano. Y no sólo por su rendimiento, sino por lo que el club blanco dejaría de pagarles en términos salariales.Bale, por ejemplo, es junto a Sergio Ramos uno de los dos jugadores que más cobra. Su salario bruto ronda los 30 millones de euros, la mitad en neto. James cobra unos 18 millones de euros brutos, situándose en el cuarto escalón salarial de la plantilla", analizó 'El Desmarque', de España.

Sin embargo, la tarea de Florentino Pérez no será fácil. Primero porque Bale no se quiere ir y segundo porque no habría hoy un club europeo dispuesto a desembolsar una cantidad superior a los 30 millones de euros por Rodríguez Rubio, quien tendría la intención dejugar en el Atlético de Madrid y le habría pedido a Jorge Mendes, su empresario, que se encargue de destrabar esa operación con el cuadro español.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO