Junio 8, 2017

“Si le sale una oferta en Europa, Cardona se irá”: presidente del Pachuca

Edwin Cardona en espera de propuesta en el fútbol europeo. AFP.

Jesús Martínez se refirió, este jueves, sobre las declaraciones que el jugador colombiano dio a la prensa, desde la concentración del seleccionado nacional, desde España.

Toda una polémica se armó en torno al traspaso del volante de Monterrey a los ‘tuzos’ de México, después de que Edwin Cardona afirmara en entrevista que “en mis planes y los de mi familia no está ir al Pachuca”.

Sin embargo, el presidente del onceno se pronunció al respecto, en ‘ESPN’, donde ratificó que “yo hablé con el jugador y su representante. Él ha sido muy sincero y si Cardona tiene una oferta en Europa, Monterrey la acepta y se va para el fútbol europeo. El antioqueño solo viene a préstamo conmigo y eso está muy claro”, sostuvo Jesús Martínez.

Vea también: “En mis planes no tengo pensado ir a jugar en Pachuca”: Edwin Cardona

Además, el presidente de los ‘tuzos’ resaltó que “el volante está diciendo la verdad, ya habló conmigo y mi técnico, solo estamos esperando”.

El club mexicano estableció el 30 de junio, como fecha límite para que Cardona tome la decisión de quedarse en México o irse para Europa.