Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Si llega Andrés Rentería que se llame 'San Lorenzo Nacional': Jorge Almirón, por otro colombiano

Jorge Almirón estaría en busca de otro colombiano para reforzar a San Lorenzo, de Argentina. Andrés Topo Rentería sería el futbolista que también querría el entrenador para el club 'cuervo'.

295649_andresrenterianacional_160618cole.jpg
Andrés Rentería, futbolista colombiano - Foto: Colprensa

'El Topo', de 25 años, y extremo de habilidad y velocidad es el nuevo nombre que surge para jugar en el equipo 'Cuervo' del fútbol argentino, en este 2019.

El técnico Jorge Almirón quedó marcado con los futbolistas colombianos tras su paso por el banquillo de Atlético Nacional y viene armando para la Superliga Argentina un equipo en San Lorenzo, con hombres con pasado 'verdolaga'.

Vea también: No ha comenzado la Liga y ya hay que pensar en la fecha 3: Dimayor informó la programación

A los nombres de los argentinos Fernando Monetti y Gonzalo Castellani, sumados a los de Raúl Loaiza y Gustavo Torres, este martes apareció como posible refuerzo Andrés 'Topo' Rentería, quien también estuvo bajo el mandato de Almirón en el equipo antioqueño.

Rentería no tiene continuidad en Cruz Azul, de México, y de inmediato el entrenador de San Lorenzo se fijo en él como posibilidad para reforzar su ataque, tal y como informó 'TyC Sports'.

"La dirigencia del Ciclón ya inició negociaciones con el representante del jugador", indicó dicho medio. Se espera en las próximas horas se puede sellar el acuerdo para que Andrés Rentería se vista con la camiseta de San Lorenzo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO