Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si Milan tuviera que hacer una inversión, debería fichar a Duván Zapata y no a Luis Muriel"

Los delanteros colombianos son el tema de conversación en la capital de la moda, luego de que 'Lucho' fuera acercado a los 'rossoneri'.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
AFP

Luis Fernando Muriel fue acercado al Milan, en las últimas horas, y claramente las repercusiones sobre ese tema no se hicieron esperar. El primero es reaccionar fue Alessandro Orlando, cuatro veces campeón con el cuadro 'rossoneri'.

"Se puede pensar pero no lo veo como un titular de Milan. Si realmente tuviera que hacer una inversión, lo debería hacer en Zapata. En Muriel para los rossoneri digo que sí pero como alternativa, no como titular porque es más fuerte jugando partidos desde el banquillo", expresó en 'Tuttomercato'.

Publicidad

Además, agregó que: "No es primer delantero y el Milan necesita eso, una alternativa a Ibra para darle aliento. En el futuro Beto puede ser una idea pero ahora no está preparado".

Publicidad

Esto, demuestra que Orlando no estaría del todo satisfecho si el nacido en Santo Tomás, Atlántico, llegase a fichar con Milan si sale de Atalanta, de donde se iría por la falta de minutos que le da Gian Piero Gasperini, tal como indicaron algunas versiones en territorio italiano.

Por el momento, no se conoce nada de manera oficial, ni en la capital del país de la 'bota' ni en Bérgamo. La Serie A volverá a la acción el fin de semana del 6 de enero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial