Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si no juega Edwin Cardona, es mejor que Boca Juniors no se presente frente a River”

A pocos días del clásico en Argentina, el mediocampista colombiano salió del entrenamiento tras sufrir unas aparentes molestias musculares.

Edwincardonabocavsbanfieldcopa170121Getty.jpg
Edwin Cardona festeja su gol contra Banfield, en la Copa Diego Maradona. Foto: Getty Images.

A pocos días del clásico en Argentina, entre Boca Juniors y River Plate , parece ser, que el conjunto 'xeneize' no podrá contar con su actual estrella, Edwin Cardona , quien salió del entrenamiento de este jueves por unas molestias.

Edwin Cardona abandonó la practica con molestias y suenan todas las alarmas en Boca Juniors

Las alarmas se prendieron para los seguidores del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo , pues su figura está en duda para el partido del domingo.

Grandes actuaciones del mediocampista colombiano han hecho hablar a la prensa argentina al respecto, tanto así que Horacio Pagani, en 'TyC Sports', expresó: “Si no juega Edwin Cardona, es mejor que Boca Juniors no se presente frente a River”

Y, en tono sarcástico, el comunicador argentino afirmó que “si eso ocurre Boca debería pedir el aplazamiento del partido por unos cuantos días...”.

En lo que ha corrido de esta nueva temporada, Edwin Cardona ha disputado cinco partidos; cuatro de Liga y uno de Copa. En los cuales, ha participado en ocho anotaciones, con tres goles y seis asistencias.

Publicidad

Boca Juniors vs. River Plate: se viene una nueva versión del superclásico argentino

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial