Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si se va, Rafael Santos Borré es un jugador que River Plate puede reemplazar"

Nuevamente y con la versión sobre el interés de Lazio, de Italia, el nombre del delantero colombiano es motivo de debate en los espacios periodísticos en Argentina.

323515_rafael_santos_borre_221019_afpe.jpg
Rafael Santos Borré - Foto: AFP

Nuevamente, el nombre de Rafael Santos Borré se puso a sonar fuertemente en los medios de Argentina, luego de que se conociera que Lazio, de Italia, surgió como una posibilidad de cara al mediano plazo para el delantero colombiano.

Ya antes, por trascendidos de prensa, se habló de la posibilidad de Betis e incluso de clubes de Inglaterra como interesados en contar con el jugador nacido en la cantera del Cali y que se ganó a pulso un puesto dentro de los habituales titulares de Marcelo Gallardo.

Luis Fernando Muriel pudo haber muerto del golpe que se dio

Este martes, en 'Fox Sports', se habló del colombiano. El periodista Sebastián Vignolo aseguró que "el tema de Rafael Santos Borré se volvió a mover porque ahora salta el interés de Lazio y a eso hay que sumarle una declaración de su preparador físico (dijo que el delantero se estaba preparando para irse a Europa). Pero yo creo que Santos Borré es un jugador al que River puede reemplazar. El pibe Álvarez el trabajo de Borré lo puede hacer".

Estalló Juan Fernando Quintero en las redes sociales, ante ofensa de un hincha

"Hoy al que sería complicado de reemplazar en River Plate es a Nacho Fernández", agregó Vignolo.

Publicidad

En medio de dicha opinión, la palabra la tomó Marcelo Benedetto, quien aseguró haber hablado con personas allegadas al futbolista barranquillero, de 24 años.

"Al margen de todo, Santos Borré va a volver a la Argentina. Pero a hoy no hay nada oficial. Seguramente van a esperar algún ofrecimiento", aseguró el comunicador argentino, que agregó que el jugador colombiano va a ser papá junto a Ana Caicedo, su esposa.

Falcao García suena para irse a Inter de Miami, de la MLS

Cabe recordar que River comparte a Borré Maury con Atlético Madrid, que tiene la posibilidad de recomprar ese 50 por ciento del pase a cambio de siete millones de euros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO