Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si vamos a sufrir, queremos hacerlo allá en Colombia y no acá en Bolivia”

Anier Figueroa, exjugador de Millonarios y Pasto, se encuentra en Bolivia junto a su esposa y sus dos pequeños hijos. La cuarentena por el coronavirus lo cogió en Santa Cruz de la Sierra y en los últimos dos meses solamente ha salido poco de su casa.

336724_anier_figueroa_130520_getty_images_e_.jpg
Anier Figueroa en su etapa de jugador de Sport Huancayo, en Perú. Foto: Getty Images.

Esas fueron las palabras de Anier Figueroa, defensor central que acaba de rescindir contrato con Royal Pari, quien espera que se concrete un vuelo humanitario para volver al país.

Anier Figueroa, exjugador de Millonarios y Pasto, se encuentra en Bolivia junto a su esposa y sus dos pequeños hijos. La cuarentena por el coronavirus lo cogió en Santa Cruz de la Sierra y en los últimos dos meses solamente ha salido de su casa para hacer mercado. Sin embargo y ante la rescisión de su contrato con Royal Pari, que los dejó a la deriva, el zaguero central solamente quiere regresar a su tierra natal.

Adolfo 'Tren' Valencia y tres palabras en alemán: deme el balón, el billetico y tomar cerveza

“Ha sido difícil. Estoy con mi esposa y mis hijos de 2 y 6 años. Llevamos dos meses en cuarentena y solo puedo salir una vez a la semana. Se sufre mucho estando en esta situación en otro país. Estoy angustiado porque el Gobierno colombiano no nos ha dado respuesta. Ya no sé qué hacer", dijo Figueroa en 'De Grueso Calibre'.

El espigado futbolista agregó en la misma charla que "luego de que rescindí el contrato, me salí de los grupos de WhatsApp y mantengo concentrado con mi familia, que es lo más importante. Tengo fe en Dios que nos van a dar una respuesta. Somos muchos los colombianos que deseamos regresar a nuestra tierra. Si vamos a sufrir, queremos hacerlo allá”.

Cabe señalar que otros jugadores de experiencia como Luis Carlos Arias y Duvier Riascos Barahona se han declarado esperanzados de que se pueda lograr el vuelo humanitario.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO