Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si yo fuera James Rodríguez me frustraría": a la defensa del colombiano en España

James Rodríguez, más allá de las acciones y decisiones de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tiene su fanaticada en España. Un amplio sector de la hinchada, por no decir que toda, y del periodismo respaldan la calidad del volante colombiano, que

322400_James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
James Rodríguez

Este domingo se sintieron ecos nuevamente del papel del '10' de la Selección Colombia en el Real Madrid y más después de su gol frente a Granada.

James Rodríguez, más allá de las acciones y decisiones de Zinedine Zidane en el Real Madrid , tiene su fanaticada en España. Un amplio sector de la hinchada, por no decir que toda, y del periodismo respaldan la calidad del volante colombiano, quea anotó un gol en la victoria 4-2 sobre Granada. Los otros tantos fueron de Benzema, Hazard y Modric

¡Siempre Duván Zapata! Con este golazo, puso a ganar al Atalanta sobre Lecce

Este domingo, en el Diario 'As' se leyeron comentarios de elogio de parte de Tomás Roncero, en su columna 'Desde la grada'. "James es un zurdo delicatessen, un jugador diferencial, uno de esos tipos tocados por la varita que hace cosas diferentes que justifican el alto precio de una entrada" se lee en un aparte del escrito.

"Creíamos ingenuamente que por fin Zizou abría los ojos con el cafetero. Pero desde hace unas semanas el marsellés ha empezado a enviar a James a la frontera del ostracismo. Ante Osasuna solo 9 minutitos, en el Derbi de Wanda, un cuarto de hora; en la tarde de brujas a la grada; frente al Granada ni bola hasta el minuto 82...si yo fuera James me frustraría", agregó el columnista más adelante, en clara crítica a las decisiones de Zidane.

Roncero finalizó resaltando el respaldo de los hinchas blancos al colombiano después de su gol y la ovación generalizada, que espera que tenga en cuenta el entrenador de un Real Madrid que aún no convence y que sufre para ganar.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO