Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Siempre hay pretendientes por Falcao García, pero no es posible que se vaya en enero”

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, se refirió a la posibilidad de que Falcao García se vaya del equipo. El dirigente negó cualquier posibilidad y de paso destacó que el samario “le servirá al fútbol turco”.

325540_falcaogarciagalatasaray090919afpe.jpg
Falcao García - Foto: AFP

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, se refirió a la posibilidad de que el delantero colombiano se vaya del equipo. El dirigente negó cualquier posibilidad y de paso destacó que el samario “le servirá al fútbol turco”.

Falcao García no ha podido brillar con el Galatasaray. Por esa razón desde suelo turco se habla de una posible salida en enero, algo que el presidente del club negó rotundamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Siempre hay pretendientes por Radamel Falcao, pero no es posible que se vaya en enero”, señaló Mustafa Cengiz, en declaraciones recogidas por ‘Sporx’.

Además, el dirigente sabe de las capacidades goleadoras del ‘Tigre’ y le dio el respaldo al delantero colombiano, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles.

“Falcao servirá al Galatasaray y al fútbol turco", dijo contundente el presidente del club, quien espera que el samario se recupere, ya que lleva más de un mes sin poder jugar un partido.

Publicidad

Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado contra el Atalanta: tiene molestias en la espalda

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO