Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Siempre Teófilo Gutiérrez! Ahora es tema en Rosario Central por una vieja deuda

Teófilo Gutiérrez es tema en Rosario Central por una vieja deuda. El delantero colombiano, en la actualidad en el Junior de Barranquilla, fue centro de noticia en Argentina por un anuncio de un alto dirigente de los rosarinos.

338178_teofilo_gutierrez_040620_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano, en la actualidad en el Junior de Barranquilla, fue centro de noticia en Argentina por un anuncio de un alto dirigente de los rosarinos.

Para poder conseguir la llegada de Teófilo Gutiérrez para la temporada 2016 /2017 en Rosario Central tuvieron que entrar en una negociación con Sporting de Lisboa. En ese entonces, el equipo argentino hizo unos acuerdos que al final fueron incumplidos y que ahora se quieren subsanar.

José Mourinho, en contacto diario con Iván Ramiro Córdoba y todo su ‘combo’ del Inter

"Acordamos con Sporting de Lisboa un pago de 30 mil dólares y una refinanciación del resto de la deuda por el préstamo de Teo (Gutiérrez), del que en su momento no pagamos la última cuota porque el club portugués estaba intervenido”, le dijo en las últimas horas Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario, al medio 'Doble Amarilla' sobre el tema que tiene como protagonista al colombiano.

Gutiérrez Roncancio dejó recuerdos en territorio argentino después de haber pasado por clubes como Racing de Avellaneda, Lanús y River Plate, en donde salió ganador con su aporte en títulos como la Liga, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO