Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue al alza: Alfredo Morelos, segundo jugador más caro de la Liga de Escocia

El delantero de Rangers se ha valorizado gracias a sus buenas presentaciones en el balompié británico.

Alfredo-Morelos
Alfredo Morelos celebrando su gol -
Getty Images

Alfredo Morelos se ganó la confianza y el cariño de todos en el Rangers, de Escocia, gracias a sus golazos, buenas presentaciones y gran rendimiento con el conjunto británico, que llegó a la gran final de la Europa League, que perdieron contra Eintracht Frankfurt, desde la vía de los penales. Cabe recordar que el 'Búfalo' no pudo actuar en este compromiso, ya que se encontraba lesionado y fue una gran ausencia para su club.

Ahora, el delantero colombiano es noticia por su valorización en el mercado del 'viejo continente'. Y es que, Rangers, tiene a los primeros cinco jugadores más valiosos del fútbol de ese país, siendo el nacido en Cereté, Córdoba, el segundo en el listado, tal como lo informó el portal especializado 'Transfermarkt'.

Publicidad

Son 13 millones de euros lo que cuesta ahora Morelos, que solo está por detrás de su compañero Ryan Kent, que vale unos 17.50 millones de euros, superando por muy poco al jugador de la Selección Colombia, quien ha sido uno de los líderes en el frente de ataque de la escuadra de Glasgow.

En este mercado de fichajes, el nombre de Alfredo Morelos volvió a aparecer en el 'sonajero' de varios clubes importantes de Europa, pero hasta el momento todos han sido rumores y nada más; si nada extraordinario ocurre, seguirá defendiendo la camiseta de Rangers para la temporada 2022/2023, en donde espera anotar muchos goles y volver a ser protagonista en los torneos internacionales y en la liga local.

Publicidad

¿Cómo le fue a Alfredo Morelos en la última temporada?

El delantero colombiano disputó 42 compromisos con Rangers, entre Liga y Copa de Escocia y Europa League; anotó en 18 ocasiones y asistió a sus compañeros en ocho veces. Buenos números si tenemos en cuenta que, en la recta final de la campaña, Morelos estuvo por fuera de las canchas por lesiones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial