Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue el buen paso de Marco Pérez en el Al Raed: anotó en el empate 2-2 frente a Al Fateh

El delantero colombiano Marco Pérez marcó su segundo gol en el balompié de Arabia Saudita tras anotar el gol que abrió el marcador frente al cuadro arábico por la sexta fecha de la liga de ese país.

322335_marco_perez_041019_tw_e_.jpg
Marco Pérez, jugador del Al Raed. Foto: @alraedclub

El delantero colombiano marcó su segundo gol en el balompié de Arabia Saudita, tras anotar el tanto que abrió el marcador en duelo jugado este viernes. 

Marco Pérez continúa con su buen inicio de temporada en la Liga de Arabia Saudita. El colombiano, quien llegó procedente del Tolima, anotó su segundo gol con el Al Raed.

El atacante, de 29 años, abrió el marcador para el su club en el minuto 29, luego de una habilitación de uno de sus compañeros por encima de la defensa rival. El colombiano terminó definiendo por debajo de las piernas del arquero rival.

Al Real Madrid no le sale una completa: James está listo para volver, pero Marcelo se lesionó

 Con el gol anotado, el nacido en Quibdó llegó a los 94 goles en toda su carrera y a su segunda anotación, en cuatro partidos con el Al Raed.

Cabe destacar que el conjunto de Pérez volverá a jugar el 19 de octubre, contra el Al Nassr, por la séptima jornada de la Primera División de la Liga de Arabia Saudita.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO