Diciembre 2, 2019

Sigue el castigo para los colombianos del Porto: sin minutos en el 2-0 sobre Pacos Ferreira

Plantilla del Porto durante la victoria 2-0 al Pacos de Ferreira. Foto: @FCPorto / Twitter

Escuche este Artículo

El extremo Luis Díaz, a pesar de estar en la convocatoria, no tuvo minutos en la victoria del conjunto dragón. Asimismo, en la tribuna fue dejado Mateus Uribe, quien no fue tenido en cuenta para el partido de este lunes por Liga Portuguesa.

El Porto venció este lunes por 2-0 al Paços de Ferreira y continúa segundo en la tabla con 31 puntos, a dos del líder, el Benfica.

Los de Sérgio Conceiçao abrieron el marcador en el minuto 18 gracias a un cabezazo del senegalés Mamadou Loum tras un buen centro del lateral brasileño Alex Telles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El gol de la tranquilidad para los dragones llegó en el minuto 78 y fue obra del internacional caboverdiano Ze Luis, de nuevo tras un centro por la banda de Alex Telles.

Por su parte, el técnico Conceicao aún sigue firme con su castigo a los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, quienes en el partido no tuvieron minutos. Además, junto a los 'cafeteros' se les suma el lateral argentino Renzo Saravia quien con Uribe de nuevo fueron mandados a la tribuna.

Además, el Braga se impuso por 2-0 al Rio Ave, por lo que los bracarenses cogen aire y ascienden a la sexta posición liguera, tras un mal arranque de temporada.

Dayro Moreno, figura con Talleres: tres asistencias para la goleada 5-0 sobre Godoy Cruz

Más contenidos sobre: