Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue en Europa: con impresionante video, Marlos Moreno fue presentando en su nuevo club

¡Resultados del buen trabajo! Después de una destacada temporada con el Lommel, en la Segunda División de Bélgica, se abrió esta puerta.

Marlos Moreno
Marlos Moreno
AFP

Poco a poco, Marlos Moreno comienza a recoger los frutos de lo que sembró en la temporada 2020/21, donde fue figura del Lommel, de la Segunda División de Bélgica.

Este martes 29 de junio, el colombiano fue anunciado como nuevo jugador del KV Kortrijk, equipo de Primera División del fútbol belga, donde espera seguir brillando.

"Siempre sigo mis sueños. Es el momento de dar el siguiente paso. Estoy listo para llevar esta camiseta, para luchar por estos colores. Vamos, rojo", son las palabras del colombiano, en medio del video de presentación.

Cabe recordar que el futbolista colombiano pertenece al Manchester City, club que lo ha prestado a varios equipos para que tome más experiencia.

Desde su salida de Atlético Nacional, Marlos Moreno ha estado en condición de cedido en Deportivo La Coruña y Girona, de España; Flamengo, de Brasil; Santos Laguna, de México; Portimonense, de Portugal y Lommel, de Bélgica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial