Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen las críticas para Alfredo Morelos en Escocia: "Tal vez el hambre se haya ido"

Charlie Adam, exfutbolista escocés y con paso en el Rangers, donde milita el delantero colombiano, se mostró inconforme con el rendimiento del 'cafetero', en esta temporada.

Hibernian v Rangers - Premier Sports Cup
Alfredo Morelos, jugador del Rangers.
Ian MacNicol/Getty Images

Alfredo Morelos no está teniendo su mejor temporada en el Rangers de Escocia y cada que se habla del rendimiento del colombiano, en lo que va de la presente temporada, son más las críticas que los elogios.

Charlie Adam, exfutbolista escocés y quien estuvo en varios ciclos con el club de Ibrox, se refirió al 'Búfalo' y cuestionó en 'PLZ' el juego del 'cafetero', que no viene teniendo su mejor versión goleadora.

"Tal vez el hambre se haya ido. Tiene que encontrar ese deseo ardiente en su vientre nuevamente, porque él es el punto focal cuando está allá arriba anotando los goles", comentó el Adam, este jueves.

Además, el escocés señaló que, "cuando juega bien, tira a la gente y los intimida, juega con el hombro, está lleno. Los Rangers esperarán poder volver a eso más temprano que tarde, y un nuevo gerente que ingrese podría tener que decirle algunas palabras duras y encender algo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial