Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen saliendo pistas sobre el futuro de James Rodríguez: analizan el mercado del Everton

Desde Liverpool, están al pendiente de lo que pasará con sus jugadores, entre ellos lo que será el porvenir del cucuteño.

james-rodriguez
James Rodríguez en pretemporada con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez sigue siendo 'blue' hasta el momento, el mediocampista cucuteño permanece concentrado en la pretemporada con el Everton, incluso, este jueves, se le vio sonriente en la preparación previa al inicio de la Florida Cup.

Sin importar ello, desde Liverpool no le pierden la pista al movimiento que podría tener James Rodríguez, del cual parten de la primicia que "puede dejar el club si se hace una oferta adecuada".

"Fuentes cercanas al jugador insistieron en que su salida no era segura, solo porque Ancelotti había renunciado, pero su decisión de cumplir el último año de su contrato se basaría en quién entró como nuevo jefe", informaron en 'Liverpool Echo',

A lo que agregaron: "Benítez y Rodríguez experimentaron una relación tensa durante el tiempo que el técnico español estuvo a cargo del Real y su nombramiento como entrenador del Everton ahora parece haber ayudado a tomar una decisión por él".

Publicidad


Así las cosas, y según las pistas que han salido sobre el porvenir del mediocampista de la Selección Colombia, el Milan y Sevilla son los pretendientes que intentarían quitarle el talentoso zurdo al conjunto 'toffee'.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial