Como en los 'viejos tiempos', en eso se resume la presentación de
El conjunto 'blanquirrojo' empezó con una actitud arrolladora en la cual el cucuteño no desentonó y se reportó con gol. Al minuto 35', la pelota le quedó al volante, fue adelante, se asoció con Hwang In Beom y al borde del área remató con potente remate de zurda bien colocado al ángulo izquierdo del arco de Asteras.
De inmediato corrió hacia un costado a celebrarlo, pues ya son tres tantos en esta temporada con el Olympiacos. La afición aplaudió su festejo con gritos y aplausos, sin embargo, el más sorprendido fue su propio club.
A través de las redes sociales, el conjunto griego expresó su asombro por el tanto del mediocampista: "Simplemente, wow", fue el mensaje en Twitter acompañado de una foto del 'cafetero'.
JUST WOW ❗🤯🔴⚪
— Olympiacos FC (47🏆) (@olympiacosfc) December 28, 2022
𝐉𝐀𝐀𝐀𝐌𝐄𝐄𝐄𝐄𝐄𝐒𝐒𝐒 🔥#Olympiacos #slgr #OLYAST @jamesdrodriguez pic.twitter.com/ey6738OWWz
Publicidad
Cabe resaltar que Rodríguez Rubio no se conformó y fue por más. A pesar de que no marcó de nuevo, dio una asistencia en la tercera anotación del equipo. Gracias a la presión que ejerció en la zona rival, al ex jugador del Real Madrid le quedó una pelota que amagó en rematar frente a la salida del arquero, no obstante, se la cedió a Cedric Bacakambu que definió con el arco totalmente solo.
Con esta estelar actuación, dejó en el pasado esa molestia que lo aquejó durante la pretemporada y que le impidió disputar algunos juegos preparatorios.
Ahora el colombiano, como es costumbre, celebrará con sus seres queridos el fin de año, y retomará competencia el 4 de enero cuando Olympiacos se enfrente al Ionikos de Nicea.
Publicidad