Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Simplemente, wow": así reaccionó la cuenta oficial de Olympiacos, tras el golazo de James Rodríguez

El conjunto de El Pireo no se contuvo y se rindió ante el talento de James Rodríguez. Los griegos quedaron impresionados con el golazo del cucuteño en el juego contra Asteras.

James Rodríguez celebrando su gol con sus compañeros. Foto: Olympiacos
James Rodríguez celebrando su gol con sus compañeros. Foto: Olympiacos

Como en los 'viejos tiempos', en eso se resume la presentación de James Rodríguez este miércoles con elOlympiacos. Al colombiano se le vio punzante, activo y preciso en todo lo que hizo a lo largo de los 72 minutos que estuvo en cancha. Su golazo, segundo en la cuenta de los de El Pireo, fue aplaudido por su propio equipo en redes sociales.

El conjunto 'blanquirrojo' empezó con una actitud arrolladora en la cual el cucuteño no desentonó y se reportó con gol. Al minuto 35', la pelota le quedó al volante, fue adelante, se asoció con Hwang In Beom y al borde del área remató con potente remate de zurda bien colocado al ángulo izquierdo del arco de Asteras.

De inmediato corrió hacia un costado a celebrarlo, pues ya son tres tantos en esta temporada con el Olympiacos. La afición aplaudió su festejo con gritos y aplausos, sin embargo, el más sorprendido fue su propio club.

A través de las redes sociales, el conjunto griego expresó su asombro por el tanto del mediocampista: "Simplemente, wow", fue el mensaje en Twitter acompañado de una foto del 'cafetero'.

Publicidad

Cabe resaltar que Rodríguez Rubio no se conformó y fue por más. A pesar de que no marcó de nuevo, dio una asistencia en la tercera anotación del equipo. Gracias a la presión que ejerció en la zona rival, al ex jugador del Real Madrid le quedó una pelota que amagó en rematar frente a la salida del arquero, no obstante, se la cedió a Cedric Bacakambu que definió con el arco totalmente solo.

Con esta estelar actuación, dejó en el pasado esa molestia que lo aquejó durante la pretemporada y que le impidió disputar algunos juegos preparatorios.

Publicidad

Ahora el colombiano, como es costumbre, celebrará con sus seres queridos el fin de año, y retomará competencia el 4 de enero cuando Olympiacos se enfrente al Ionikos de Nicea.

  • Publicidad