Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Campuzano y con varias bajas, Boca Juniors retornó a entrenamientos tras el superclásico

Boca Juniors retomó este martes por la tarde los entrenamientos, tras el empate sin goles en el superclásico ante River Plate del domingo, con seis ausentes por la fecha FIFA y varios lesionados.

320137_Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano
Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. Foto: Archivo
Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano

Sebastián Villa y Frank Fabra, presentes en un entrenamiento de Boca Juniors con varias bajas.

Boca Juniors retomó este martes por la tarde los entrenamientos, tras el empate sin goles en el superclásico ante River Plate del domingo, con seis ausentes por la fecha FIFA y varios lesionados.

Los delanteros Mauro Zárate y Ramón 'Wanchope' Ábila y el volante ofensivo Eduardo 'Toto' Salvio , que se perdieron el superclásico por lesión, volvieron a trabajar diferenciado y continúan con su recuperación.

En la práctica de este martes, Boca Juniors tuvo seis ausencias por la fecha FIFA.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El portero Esteban Andrada y el centrocampista Alexis Mac Allister fueron convocados por Argentina, el centrocampista Jorman Campuzano por Colombia , el delantero Jan Hurtado por Venezuela y el defensa Junior Alonso por Paraguay.

Además, Nicolás Capaldo fue citado a la Sub-23 de Argentina.

Boca Juniors retomó los entrenamientos este martes, un día antes que su acérrimo rival, River Plate, que volverá a las prácticas este miércoles.

El próximo partido del Xeneize será recién el domingo 15 en la Bombonera ante Estudiantes de La Plata en la sexta jornada de la Superliga Argentina que lidera San Lorenzo 13 puntos y que tiene a Boca Juniors como escolta con 11.

Sin embargo, lo más importante que tiene por delante el club este semestre son las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate.

Xeneizes y Millonarios se enfrentarán el 1 de octubre en el Monumental y el 22 de octubre en la Bombonera. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO