Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Champions League: Falcao García y Galatasaray se despidieron del torneo, a manos del PSV

El delantero colombiano fue convocado para el duelo europeo, pero no sumó ningún minuto en cancha.

Falcao García Galatasaray 270221 Twitter E.JPG
Falcao García en acción con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

El Galatasaray de Turquía, donde milita el delantero colombiano Falcao García, no logró imponerse frente al PSV, de Países Bajos, este miércoles, y fue eliminado de la segunda fase previa de la Champions League.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Con un marcador global de 7-2, el conjunto de Estambul le dijo adiós a su posibilidad de disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones. El juego de ida sentenció al club turco, en el que cayó 5-1.

El juego de vuelta, disputado este miércoles, era para hacer una remontada histórica y seguir firme en el campeonato europeo; sin embargo, eso no sucedió y como era de esperarse Galatasaray quedó eliminado.

Falcao García, que contó con la confianza del técnico Fatih Terim para estar en la convocatoria de jugadores para enfrentar al elenco neerlandés, no logró disputar ningún minuto.

Publicidad

Sobre el minuto 37' cayó el primer festejo por parte de Noni Madueke y, al 57', Marco van Ginkel anotó el segundo del PSV; durante los últimos minutos, al 84', Mbaye Diagne, de Galatasaray, colocó el descuento en el marcador que finalizó 2-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial