Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin contratiempos: Juan José Narváez fue operado con éxito, tras su fractura de nariz

El delantero colombiano de Las Palmas, Juanjo Narváez luego de la patada por parte de un defensor del Fuenlabrada ya se recupera tras el golpe recibido en un partido de la segunda división española.

328444_juanjo_narvaez_1201020_tw_juanjo_narvaez_e.jpg
Juanjo Narváez compartió una foto suya tras la operación. Foto: @jotiknarvaez / Twitter

El delantero colombiano de Las Palmas luego de la patada por parte de un defensor del Fuenlabrada ya se recupera tras el golpe recibido en un partido de la segunda división española.

Escalofriantes momentos vivió la semana pasada, el delantero colombiano de Las Palmas Juan José Narváez. El atacante recibió una patada en su rostro que lo dejó con serias fracturas en la nariz y en las orbitas.

Sin embargo, hay buenas noticias y es que el atacante en sus redes sociales confirmó que ya fue operado con éxito. Además, mencionó: “Gracias a Dios la operación resultó ser un éxito, agradecer de corazón al doctor Basco y a su equipo de trabajo, por la atención que estoy recibiendo, Dios los bendiga”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte, el cuadro español aún no ha confirmado cuanto tardará Narváez en recuperarse.

Cabe destacar que, con Las Palmas, el colombiano ha jugado 15 partidos y ha anotado cinco goles con el equipo ‘canario’.

Publicidad

Boca Juniors quiere a Edwin Cardona, pero le pide que rescinda su contrato en México

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO