Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin David Ospina en cancha, Nápoles se impuso en el marcador 2-1 frente a Ascoli

Este domingo, el conjunto napolitano hizo un juego de preparación y se alista para encarar la temporada de la Serie A.

David Ospina cambiaría de equipo para la próxima temporada
David Ospina cambiaría de equipo para la próxima temporada
Getty Images

Nápoles termina con victoria su último compromiso de preparación de cara a la nueva temporada de la Serie A; el conjunto del sur de Italia venció 2-1 a Ascoli, en el estadio Teofilo Patini.

Los goles anotados para el equipo napolitano fueron obra de Lorenzo Insigne, al minuto 7', y del macedonio Elif Elmas, sobre 62 minutos de juego.

Por parte del equipo Ascoli, que pertenece a la Serie B italiana, anotaría Soufiane Bidaoui, que en su momento sirvió para empatar el juego 1-1 sobre el minuto 25 de la primera parte.

La portería de los dirigidos por Luciano Spalletti, estuvo protegida por el italiano Alex Meret, ya que el colombiano David Ospina se ha integrado a los entrenamientos con el club hace unos días, luego de unas vacaciones compartidas con familia y amigos, posterior a su participación en Copa América.

El primer encuentro de Nápoles, en Serie A, será este domingo 22 de agosto enfrentando en condición de local a Venezia FC, sobre la 1:45 pm, hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial