Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sin fuego en la definición": así calificó la prensa argentina a Rafael Santos Borré con River Plate

Esta fue la calificación que le dio la prensa argentina a la actuación de Rafael Santos Borré en la victoria de River Plate por 3 a 0 contra Atlético Paranaense.

313521_rafael_santos_borre_310519_amilcar_orfali_gettyimagese.jpg
Rafael Santos Borré en la victoria de River Plate. FOTO: Amilcar Orfali - Getty Images.

El delantero colombiano jugó 71 minutos en la victoria por 3-0 del 'millonario' contra Paranaense en la Recopa Sudamericana. Se le vio insistente en el juego, pero con la misma falta de gol que el resto del semestre. 

River Plate, de Argentina, se hizo este jueves con el título de Recopa Sudamericana tras golear a Atlético Paranense por 3-0 en el partido de vuelta, disputado en el estadio Monumental. 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo dificultades para abrir el marcador y hasta pudo irse abajo, de no ser por un par de intervenciones de Franco Armani.

Rafael Santos Borré fue el único colombiano (de los dos disponibles, el otro era Jorge Carrascal) que vio minutos. Sin embargo no pudo festejar un tanto propio, caso contrario al de Matías Suárez, a quien le bastaron los 26 minutos que tuvo en campo (contando la reposición) para anotar el tercer tanto de la contienda.

Vea también: "No sale nadie": Técnico de Atalanta quiere que le dejen quieto a Duván Zapata

"De frente al arco, un derechazo cruzado en el que el arquero dio un rebote corto. De espaldas, un pase atrás a Angileri. Pese a su constante búsqueda, no logró recuperar el fuego en la definición", escribió el diario 'Olé' que le dio una calificación de 6.

Publicidad

Por su parte, 'La Página Millonaria' destáco el aporte táctico que aportó el colombiano, más allá de no marcar. "Aunque el gol se le sigue negando, tuvo un desempeño útil porque supo complementarse con Pratto y causó riesgo", publicó el portal.

De esta maneta, el equipo de la 'banda cruzada' disputó su último cotejo oficial del semestre, el cual significó el décimo título del 'Muñeco' Gallardo al frente de la institución.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO