Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Jorman Campuzano ni Sebastián Pérez, Boca Juniors comenzó la 'era Russo'

Boca Juniors comenzó este viernes la pretemporada con Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y con todas las grandes figuras del club ante la mirada de las nuevas autoridades del Xeneize, que asumieron en diciembre.

327974_boca_pretemporada_2020_030120_tw_boca_e_.jpg
Frank Fabra estuvo presente junto a las figuras de Boca. Foto: @BocaJrsOficial / Twitter

 El equipo inició este viernes su pretemporada bajo el mando del técnico argentino sin los dos mediocampistas, uno por perder el vuelo hacia Buenos Aires mientras que el otro sigue arreglando su contrato, respectivamente. Por su parte si estuvieron Villa y Fabra.

Boca Juniors comenzó este viernes la pretemporada con Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y con todas las grandes figuras del club ante la mirada de las nuevas autoridades del Xeneize, que asumieron en diciembre.

El nuevo presidente del club, Jorge Amor Ameal, y su vicepresidente segundo y encargado del fútbol, el exfutbolista Juan Román Riquelme, estuvieron presentes en las instalaciones durante el entrenamiento matutino.

Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz, Ramón 'Wanchope' Ábila, el italiano Daniele De Rossi y sus compañeros se sometieron a los estudios médicos rutinarios antes de la práctica.

Boca Juniors, que por ahora no fichó ni vendió jugadores, comenzó su pretemporada con 23 de los 27 jugadores a disposición.

Se acabó el periplo de Macnelly Torres en Paraguay: Libertad le rescindirá el contrato

Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado, que disputarán el Preolímpico Sudamericano de Colombia que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero, estuvieron ausentes.

Kevin Mac Allister, que estaba a préstamo, regresó a Argentinos Juniors.

Además, los laterales derechos Leonardo Jara y Nahuel Molina regresaron tras sus sesiones al DC United estadounidense y a Rosario Central, respectivamente.

El centrocampista colombiano Sebastián Pérez, que estaba cedido al Barcelona ecuatoriano, no fue incluido en la pretemporada por cuestiones contractuales y su compatriota Jorman Campuzano estuvo ausente porque perdió el vuelo que lo traía a Argentina, según informó la prensa local.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El Xeneize recibirá el 26 de enero en la Bombonera a Independiente en la décimo séptima jornada de la Superliga Argentina.

A falta de siete fechas para el final del torneo, el conjunto de Russo es segundo con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors.

Boca Juniors debutará en la Copa Libertadores el 3 de marzo ante el Caracas venezolano en la primera jornada del Grupo H. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO