Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin 'mandar los chepitos': Corinthians le pagará a Junior lo que le debe del pase de Víctor Cantillo

Según Andrés Sánchez, presidente del club brasileño, en la semana que viene cumplirán con sus obligaciones con sus pares 'tiburones'.

Víctor Cantillo, mediocampista colombiano del Corinthians
Víctor Cantillo, mediocampista colombiano del Corinthians. Foto: AFP.

Andrés Sánchez, presidente de Corinthians, de Brasil, ofreció este sábado una conferencia de prensa en la que uno de los temas tratados tuvo que ver con la situación del volante Víctor Cantillo, quien ha tenido un buen rendimiento en el fútbol de dicho país luego de ser transferido desde el Junior de Barranquilla.

"Tenemos plazo de pagar hasta el 28 de julio. Y seguro pagaremos", le dijo Sánchez a los periodistas cuando le indagaron sobre el tema Cantillo.

Vea el gol de Romelu Lukaku hoy Génova vs Inter de Milán en la Liga de Italia

En ese sentido, 'Globo Esporte' aclaró que "el centrocampista colombiano está prestado por el Junior de Barranquilla hasta fin de mes. Para que el contrato se firme definitivamente, 'Timão' debe pagar una segunda cuota de aproximadamente 540 mil dólares".

Cabe indicar que Cantillo dio positivo por coronavirus y se espera que el próximo lunes retorne a los entrenamientos con sus demás compañeros de equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO