Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A la espera de Santiago Arias, Atlético de Madrid se pone a punto para el inicio de la liga española

El lateral colombiano dio positivo para coronavirus y todavía no se ha podido unir a la pretemporada del equipo 'colchonero', que debutará el próximo 15 de septiembre contra Cádiz.

Santiago Arias, futbolista Atlético de Madrid
Santiago Arias se recupera de su positivo para coronavirus
Atlético de Madrid Oficial

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid , ya tiene a sus órdenes para la pretemporada tanto al portero Jan Oblak como al extremo Yannick Carrasco, incorporados la tarde de este martes al trabajo del equipo en la concentración del conjunto rojiblanco en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael.

Ambos participaron ya en la sesión vespertina. El guardameta, después de sostener su portería a cero en los dos encuentros que ha disputado con la selección de Eslovenia, el último la noche del pasado domingo; el extremo, después de sellar su continuidad en el club con un traspaso desde el Dalian y un contrato por cuatro años.

Kevin De Bruyne fue elegido el mejor jugador del año en Premier League por los jugadores de la liga

De vuelta ambos a los entrenamientos, según informó el club, Simeone aún aguarda a los restantes cuatro internacionales: el portero Ivo Grbic, los defensas Stefan Savic y Kieran Trippier y el delantero Joao Félix. Los cuatro terminan sus partidos con las selecciones este martes, con lo que entre este miércoles y jueves se sumarán al equipo en la concentración en la sierra segoviana.

Tampoco se han unido aún a la pretemporada ni Diego Costa ni Santiago Arias, positivos por COVID-19 durante las vacaciones y en cuarentena.

Duván Zapata y Luis Muriel podrán jugar la Champions en su casa: la UEFA avaló el Gewiss Stadium

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO