Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Yerry Mina en cancha, Everton cae goleado 4-0 frente al Chelsea y se aleja de la Champions

En una jornada con muchos pinchazos en la Premier League, Los ‘blues’ aprovecharon su localía y derrotaron categóricamente a los dirigidos por Ancelotti con anotaciones de Mason Mount, Pedro Rodríguez, Willian y Olivier Giroud.

332387_evertonvschelsea_08032020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

En una jornada con muchos pinchazos en la Premier League, Los ‘blues’ aprovecharon su localía y derrotaron categóricamente a los dirigidos por Ancelotti. Mina no tuvo minutos en el juego disputado en Stamford Bridge.

Los 'Blues' dominaron de principio a fin al Everton y dieron una de sus mejores imágenes en lo que va de temporada. El triunfo ante el Liverpool en la Copa de Inglaterra ha dado alas a los de Frank Lampard.

Como ante los 'Reds', Kepa estuvo en la portería, en su primera titularidad en Premier desde hacía cuatro encuentros.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Poco trabajo tuvo el español, que durante muchos minutos se limitó a ver lo que hacían sus compañeros. Uno de los más activos fue Mason Mount, autor de la primera diana.

Comandados en el medio por Billy Gilmour, de 18 años, el Chelsea se adelantó en una jugada iniciada por el joven centrocampista, que movió la pelota en la medular hasta que le llegó en una banda a Pedro, quien asistió y, a la media vuelta, decidió Mount.

Publicidad

Miguel Ángel Russo, de luchar contra un cáncer a salir campeón de la Superliga con Boca

Sólo unos minutos después, el Chelsea aumentó la ventaja. Gilmour filtró el esférico, Giroud lo prolongó a Barkley y éste lo envió en profundidad a Pedro, metido entre los dos centrales. El español encaró a Jordan Pickford y le batió por bajo.

Solo tuvieron un despiste los locales cuando Kourt Zouma perdió una pelota que dejó a Dominic Calvert-Lewin solo contra Kepa, pero el delantero inglés cruzó demasiado su disparo.

Mario Balotelli, polémico: “No quiero arriesgarme a enfermar por entretener a alguien”

En la segunda parte, el Chelsea no frenó el ritmo y rápidamente se puso 4-0. Willian, con un disparo seco desde la frontal del área, hizo el tercero y Giroud, rematando un envío del brasileño, el cuarto.

El que pierde comba con los puestos europeos es el Everton de Carlo Ancelotti, que se queda duodécimo a seis unidades de la Liga Europa.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO