Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sofiane Feghouli: "Falcao García esta aquí con nosotros porque aún tiene hambre"

Falcao García hasta ahora ha marcado un gol desde que llegó con 'bombos y platillos' a las filas del Galatasaray, de Turquía, y en la antesala del enfrentamiento con PSG, por la segunda fecha de la Champions League 2019/2020, se escucharon críticas e

322024_gettyimages-1169216678bb.jpg
Falcao, jugador colombiano del Galatasaray - Soccrates/Getty Images

En las últimas horas, se conocieron varios mensajes positivos de parte de compañeros del delantero colombiano en el Galatasaray, de Turquía, ante las primeras críticas en su contra.

Falcao García hasta ahora ha marcado un gol desde que llegó con 'bombos y platillos' a las filas del Galatasaray, de Turquía, y en la antesala del enfrentamiento con PSG, por la segunda fecha de la Champions League 2019/2020, se escucharon críticas en contra del colombiano.

Y ante esa situación, algunos compañeros del atacante samario salieron en su defensa ante los interrogantes que cuestionaron su arranque.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Falcao acaba de llegar. Es un gran jugador, con mucha experiencia. Está aquí porque todavía tiene hambre y quiere probarse algo a sí mismo", indicó Sofiane Feghouli, volante argelino del Galatasaray, en declaraciones reproducidas por 'Sporx'.

Cabe señalar que el francés Younes Belhanda también habló en las últimas horas de Falcao, de quien resaltaron que solamente ha jugado pocos partidos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO