Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Solo fue un susto! Yony González no se lesionó, pero en Corinthians lo cuidarán

Yony González no se lesionó, pero en Corinthians lo cuidarán. ​​​​​​​El atacante colombiano fue sustituido al minuto 46 en el partido del pasado miércoles, en el empate 1-1 con Santo André.

331811_yony_gonzalez_140220_oficial_corinthians_e.jpg
Foto: Oficial Corinthians

El atacante colombiano fue sustituido al minuto 46 en el partido del pasado miércoles, en el empate 1-1 con Santo André. Este viernes desde territorio brasileño se afirmó que no pasó a mayores las molestias que tuvo.

Yony González y Corinthians respiraron tras saber que no se lesionó, a pesar de mostrar claras señas de dolor el pasado miércoles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El antioqueño, quien fue titular en el empate 1-1 contra Santo André, tuvo que salir al minuto 46 y preocupo a todos en el elenco ‘timao’.

Sin embargo, este viernes, el medio ‘GloboEsporte’ mencionó que: “Yony ​​González, quien dejó el estadio Arena Corinthians con dolor en el músculo posterior de su muslo izquierdo el miércoles pasado, permaneció en fisioterapia”.

Además, señalaron que el atacante colombiano deberá integrarse a los entrenamientos con todo el plantel el lunes.

Publicidad

Porto confirmó la lesión de Luis Díaz: rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO