Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonríe Davinson Sánchez: volverá a la titularidad del Tottenham, en la Europa League

El defensor colombiano, que no ha sido tenido en cuenta en la Premier League, comandará la zaga defensiva de los 'Spurs' en su partido contra Royal Antwerp.

Dávinson Sánchez, futbolista colombiano
Dávinson Sánchez en acción de juego - Foto: Getty Images
Getty Images

Tottenham no quiere pasar vergüenzas en la Europa League y por eso afrontará el partido de este jueves con toda la seriedad, cuando se enfrente al Royal Antwerp, de Bélgica, actual líder del Grupo J y ya clasificado a la siguiente ronda.

"Reinaldo Rueda es nuestro candidato y vamos a hablar con él": más cerca de la Selección Colombia

Si los 'Spurs' pierden en Londres, y el LASK Linz le gana a Ludogorets, el equipo inglés quedaría eliminado. Así que José Mourinho no se confía y mandará a la cancha el once de jugadores que más han actuado en el certamen continental.

Dentro de la formación titular, Davinson Sánchez comandará la zaga de defensores centrales, esperando que tenga una buena presentación en el objetivo de sacar el arco de su equipo sin goles recibidos.

El ocaso del 'crack': Robinho fue condenado a nueve años de cárcel por violación en Milán

Prueba de fuego la que tiene el Tottenham y Davinson en la última fecha de la Europa League, en un juego crucial no solo para el elenco 'Spur' en cuanto a sus aspiraciones de la temporada, sino en las del futbolista colombiano, que poco cuenta para el técnico José Mourinho.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO