Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonríe el mundo ‘millonario’: Juan Fernando Quintero recibirá el alta médica en River Plate

322004_jf.jpg
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate. Getty Images

El volante colombiano, quien se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado mes de marzo, tendrá ‘luz verde’, este lunes, luego de que el cuadro ‘millonario’ finalice su entrenamiento de la tarde.

Buenas noticias para River Plate y el técnico Marcelo Gallardo, cuando el colombiano Juan Fernando Quintero reciba, este lunes, el alta médica, tras superar una lesión que lo alejó de las canchas durante más de seis meses.

A pesar de que el exjugador de Independiente Medellín ya se encuentra en óptimas condiciones de salud, no fue tenido en cuenta por el club ‘millonario’ para el partido de este martes frente a Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, que se disputará, a las 7:30 p.m., en el estadio Monumental.

Presente y pasado de River Plate y Boca Juniors, de cara a la semifinal de la Copa Libertadores

Sin embargo, el ‘Muñeco’ Gallardo espera tener a ‘Juanfer’ listo para el compromiso de vuelta contra los ‘xeneixes’, duelo que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, en el estadio La Bombonera.

De momento, el mediocampista colombiano espera sumar minutos en los partidos de la Superliga Argentina, cuando River Plate se enfrente a Patronato y Arsenal.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO