Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonríe Falcao García: el Rayo Vallecano renovó a su entrenador por una temporada más

El cuadro de Vallecas confirmó este jueves que el director técnico Andoni Iraola, seguirá en el equipo por un año.

Andoni Iraola - Falcao García
Andoni Iraola - Falcao García
Getty Images

El Rayo Vallecano de España, del delantero colombiano Radamel Falcao García, ha hecho una buena temporada, salvándose del descenso y consiguiendo una primera vuelta en la Liga española sin derrotas en casa.

El cuadro de Vallecas, que fue semifinalista de la Copa del Rey y superó al Barcelona en las dos ocasiones que se enfrentaron en la presente campaña, ha dado una buena noticia a sus aficionados este miércoles.

Publicidad

Esta es nada más y nada menos que la renovación de su técnico, Andoni Iraola, de quien se decía que podía salir en el mercado de verano en Europa. El entrenador vasco, ha sido reconocido por la hinchada como uno de los mejores de la historia del club de Madrid, luego del rendimiento en los pasados meses y el ascenso de este mismo en el 2021.

Iraola ha extendido su vínculo contractual con el Rayo por una temporada más, hasta mediados del 2023. Esta fue la misma prolongación que hizo Falcao García con el club.

Se vinculaba al técnico nacido en Usúrbil con el Athletic de Bilbao, club donde jugó la mayoría de su carrera como futbolista y donde alcanzó la final de la Europa League y la Copa del Rey en la temporada 2011-2012.

Actualmente el Rayo Vallecano se encuentra en la décimo segunda posición de la Liga española de fútbol, con un total de 42 unidades, 37 goles a favor y 46 en contra.

Publicidad

¿Cuándo juega el Rayo Vallecano en la Liga de España?

El conjunto donde milita el delantero colombiano Radamel Falcao García, enfrentará en la última jornada de la competición al ya descendido Levante, que es décimo noveno con tan solo 32 unidades. El encuentro se llevará a cabo este sábado en el estadio de Vallecas, desde las 2 de la tarde hora colombiana. El último partido de estos dos equipos terminó en un empate 1-1, el 11 de septiembre del 2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial