Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonríe Reinaldo Rueda: Jeison Murillo 'anda volando' y hace parte del equipo de la semana, en España

El central colombiano, salvó el domingo un punto para su equipo, tras marcar el gol del empate frente a Valladolid, al último minuto.

Jeison Murillo
Acción de juego de Jeison Murillo con Celta de Vigo. Getty Images.

Este lunes la fecha 25 de la Liga de España culminó y fue presentado el equipo de la jornada. Entre ellos aparece el central colombiano, Jeison Murillo , quien se vistió de héroe, y con un cabezazo al último minuto, empató (1-1) el partido de su equipo Celta contra Valladolid.

Buena esa, 'Roca': Carlos Sánchez, a pocos detalles de ser nuevo jugador del Watford

El zaguero, con pasado en el Deportivo Cali, fue el mejor calificado de su escuadra con 7.6 puntos, luego de realizar 55 pases precisos, cinco despejes, ganar seis duelos y marcar el gol del empate.

El once está formado de la siguiente manera: Oblak (Atl. Madrid ) en el arco; en defensa, Vásquez (Real Madrid ), Murillo (Celta de Vigo), Siovas (Huesca) y Díaz (Granada); en el medio campo, Portu (Real Sociedad), Llorente (Atl. Madrid), Arambarri (Getafe) y Ñinguez (Atl. Madrid); y en ataque, Messi (Barcelona ) y Correa (Atl. Madrid), fue lo publicado por el portal especializado 'Who Scored'.

Con los partidos de eliminatorias al Mundial Catar 2022 , Reinaldo Rueda , empieza a ver a los jugadores que pueden ser los llamados a conformar el grupo, y le alegrará saber que hay algunos con presentaciones destacadas como Jeison Murillo.

Ya casi sueltan al ‘Toro’: Gasperini confirmó que Duván Zapata “está mucho mejor"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO