Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorpresa con David Ospina en la convocatoria de Nápoles para enfrentar a Venezia en la Serie A

El arquero antioqueño volvió a Italia después de haber estado con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

David-Ospina.jpg
David Ospina, portero de Nápoles
- Foto: AFP

Luciano Spalletti entregó la lista de convocados del Nápoles este sábado, que se estará enfrentando al Venezia en calidad de visitante, por la jornada número 24, de la Serie A de Italia.

Para sorpresa de muchos, aparece el guardameta colombiano David Ospina en la convocatoria del equipo del sur italiano. El arquero no estuvo presente en el choque del pasado martes contra Argentina, válido por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Reinaldo Rueda había comentado en la rueda de prensa el lunes pasado previo al duelo Argentina-Colombia, que el antioqueño presentó dolores estomacales, razón por la que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, en la caída a manos de la ‘albiceleste’, por la mínima diferencia, en Córdoba.

Publicidad

Habrá que esperar si Ospina comienza como titular este domingo, por la jornada 24 de la Serie A de Italia, cuando su equipo visite al Venezia. Napoli es tercero en la tabla de posiciones con 49 puntos, a cuatro unidades del Inter de Milan, que viene de caer en el derbi 2-1.

  • Publicidad