Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Sorpresa en Everton! James Rodríguez y la decisión del DT Benítez para juego con Manchester United

Este sábado, el equipo azul de Liverpool realizará un partido preparatorio con un rival de muchos quilates.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

Mientras que durante toda la semana se habló de la posibilidad de que James Rodríguez se fuera de las filas de Everton, en las últimas horas se dio una buena noticia sobre el colombiano. Y es que el volante nacional fue confirmado como titular del equipo de Rafael Benítez, en el juego que se realizará frente a Manchester United, desde las 6:45 a.m.

"Rodríguez será inicialista y hay plazas en el equipo para Andros Townsend y Demarai Gray. El Everton completa su programa de pretemporada de esa forma", se anunció en una nota de la página oficial del club.

De esa forma, aún se generan más inquietudes relacionadas con el futuro de James y qué va a suceder al final con su situación deportiva.

Cabe señalar que dentro de los suplentes de Everton apareció Yerry Mina, quien recientemente se unió a los trabajos del club inglés luego de jugar con la Selección Colombia en la Copa América y de tener unas semanas de vacaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial