Marzo 6, 2019

¡Sorpresa! Leonel Álvarez dejó de ser el DT de Libertad, después de golear en la Libertadores

Leonel Álvarez

Leonal Álvarez duró casi cinco meses al frente de Libertad - AFP

Desde Paraguay afirman que la mala relación del técnico colombiano con los jugadores del ‘gumarelo’ habría desencadenado la salida del antioqueño.

Muy poco duró el proyecto de Leonel Álvarez al frente de Libertad, de Paraguay. Sorpresivamente el colombiano dejó de ser el técnico del cuadro ‘guaraní’, horas después de haber conseguido una goleada por 4-1 frente a Universidad Católica, en la Copa Libertadores.

Desde Paraguay aseguran que el entrenador antioqueño arrastraba una mala relación con varios miembros del equipo ‘gumarelo’ y eso habría sido la causa principal de su despido.

Vea acá: Felipe Banguero: “Aunque Nacional no está bien, siempre será un rival difícil de enfrentar”

“Eran fuertes los rumores que la relación del entrenador Leonel Álvarez con los futbolistas e incluso con algunos directivos de Libertad estaba cada vez más desgastada”, aseguró el diario paraguayo ‘ABC’.

De esta manera, cinco meses duró el periplo del DT colombiano al frente de Libertad. Tiempo en el que Álvarez, más allá de no andar como se esperaba en el torneo local, había cumplido con su objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores al dejar en el camino a The Strongest y a Atlético Nacional.

Inclusive, tan mal terminó la relación del antioqueño con Libertad, que en la mañana de este miércoles cuando su cuerpo técnico intento entrar a las instalaciones del club para despedirse, no les han permitido el ingreso.

Vea también: Técnico de corta duración: Julio Comesaña salió de Colón, de Argentina

Por el momento, el club paraguayo no se ha pronunciado de manera oficial, pero la salida de Álvarez es un hecho; dejando así, su segundo equipo de este país, luego de su paso por Cerro Porteño, en 2017, de donde tampoco salió de la mejor manera.

En Libertad, quedan Alexander Mejía y Macnelly Torres, como únicos representantes colombianos. Dichos jugadores habían sido pedidos por Álvarez para este año.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: