Diciembre 28, 2016

“Soy un jugador que le gusta ganar”: Pablo Armero en su llegada a Bahía

Pablo Armero, en su presentación con Bahía. Foto: ECB.

El lateral colombiano tendrá su tercera oportunidad de brillar en el fútbol brasileño, tras jugar con Palmeiras y Flamengo, y entregó declaraciones tras ser presentado.

Pablo Armero jugará en Bahía, de Brasil, en el 2017 y después de su presentación entregó declaraciones ante los medios locales. “Soy un jugador que le gusta ganar, tengo una gran responsabilidad y eso es de suma importancia. El fútbol es alegría y me gusta cuando marcamos para poder celebrar”, fueron las primeras palabras del colombiano, tras estampar su firma.

“La confianza que todo el mundo me dio, es muy importante y es una nueva experiencia para mi. Espero que me quieran y rápidamente poder demostrar mi fútbol. Estoy agradecido con la oportunidad y quiero dar lo mejor de mí”, añadió el lateral que llega de jugar con el Udinese, de Italia.

Finalmente, no escondió que la hinchada local tuvo mucho que ver en su disposición. “Acá la gente es muy buena, apoyan al equipo y lo ayudan a ganar. Eso fue importante para mi decisión”, finalizó el colombiano de 30 años, que ya había vestido las camisetas del Palmeiras y Flamengo, en el pasado.