Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Spalletti, técnico del Nápoles, y sus elogios a David Ospina: destacó varias virtudes del arquero

Este viernes, en rueda de prensa, el estratega del equipo italiano no se guardó ni una sola palabra para el arquero colombiano.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Terminó la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas y David Ospina ya regresó a territorio italiano para unirse a las filas del Nápoles. Y es que este fin de semana, habrá clásico. El cuadro napolitano recibe a Juventus.

Para dicho compromiso, se ha hablado de la posibilidad de que el colombiano sea titular. Razón por la que, este viernes, en rueda de prensa, le preguntaron al técnico Luciano Spalletti por el guardameta de la 'tricolor'.

"Aunque no jugó los primeros partidos, confirmó que era un profesional extraordinario. En los entrenamientos, apretó aún más el acelerador de lo que ya lo estaba haciendo", citó el medio 'Spazio Napoli'.

Asimismo, se refirió a los futbolistas cedidos a las selecciones. Y es que hombres como Ospina, Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne, entre otros, fueron convocados por sus respectivos entrenadores para Eliminatorias.

"A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas para involucrar a los jugadores en la pertenencia, en hacerles entender la importancia de ser protagonistas de una ciudad. En este caso, si dices Koulibaly, Insigne, Ospina, por lo que hemos visto, obtienes la esencia de lo que queremos decir. Insigne ha demostrado que tiene este amor por la camiseta que le permite superar todo tipo de obstáculos y como él hay otros", añadió.

Por último, habló sobre el revuelo que se generó con relación a la cesión de los jugadores a las selecciones, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia y demás factores a tener en cuenta. Allí, su dialecto cambió.

Publicidad

"Con los partidos de selecciones y obligaciones de los vuelos hay problemas para los clubes. Será una fecha condicionada penalizando a algunos equipos. Es como cuando vas al teatro y no encuentras los mejores actores en el escenario. Es un sistema a revisar", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial