Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Spiderman' Ospina: el nuevo apodo del guardameta colombiano, tras su gran nivel con Nápoles

En el equipo italiano están contentos con lo realizado por el cancerbero de la Selección Colombia y la confianza sube.

David Ospina
David Ospina, jugador de Nápoles
- Foto: Getty

"Para mí lo más importante es el resultado del equipo, no importa mi posición. Queríamos los tres puntos y ese es siempre nuestro objetivo. Ayer tuve una buera parada contra Adrien, fue importante para el momento del partido. Es muy importante, tenemos que mantener los pies en la tierra. El camino es largo y el campeonato ha comenzado ahora mismo", dijo David Ospina, tras la última victoria de Nápoles.

El guardameta colombiano ya tiene nuevo apodo y le gusta, pero no se deja llevar por esos comentarios y sabe que tiene que trabajar de la misma manera que hasta el momento lo viene realizando.

"¿Spiderman Ospina?... (risas) ¡Me gusta! Pero dejo eso a los seguidores, tengo que seguir trabajando duro por Napoli. La satisfacción del equipo es importante y siempre trabajamos para ganar partidos", agregó.

El jugador espera continuar con su buen nivel, este domingo, cuando Nápoles reciba a Cagliari, a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana. De esa manera, Ospina llegará en un gran momento para la siguiente triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, que usted podrá vivir EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial